Ganó Solidaridad con Mauricio Góngora; triunfo contundente

mauricio gongora, nuevo pte solidaridadPlaya del Carmen, 07 de julio.- “Estamos seguros que los resultados que nos pueda dar la autoridad electoral en los próximos días, será una muestra más de que quien gana es el municipio de Solidaridad y todos los solidarenses”, afirmó el virtual ganador a la presidencia municipal por el PRI, Mauricio Góngora Escalante.

El candidato a presidente municipal y los candidatos a diputados, por el VII Distrito, José Luis “Chanito” Toledo y por el V, Filiberto Martínez Méndez, ofrecieron una conferencia de prensa, para manifestar que la información que tiene el equipo del Revolucionario Institucional, señala que los tres fueron los ganadores de esta contienda electoral.

Mauricio Góngora, que asistió acompañado de su esposa Cinthya Osorio de Góngora y sus hijos, afirmó que este día se demostró que la participación de la gente en las casillas, es una muestra más del compromiso con los solidarenses.

Dijo que con la participación de la sociedad y la autoridad, será la manera en que podamos tener un mejor municipio, «pero como lo hemos manifestado en la campaña, el compromiso y el trabajo será desde el primer día de la administración”, afirmó.

Por este motivo, señaló que seguirán los días de trabajo, para que él y su equipo hagan el análisis de todos los compromisos que estableció con los solidarenses.

“Desde el día de mañana estaremos trabajando y  revisando cada uno de los compromisos que hemos adquirido para preparar nuestro plan de gobierno”, señaló Mauricio Góngora, quien concluyó al manifestar que su gobierno será de todos.

En la reunión con los medios de comunicación, Mauricio Góngora, también estuvo acompañado por sus padres, hermanos e hijos, y los integrantes del próximo cabildo.

Más tarde, el abanderado priísta se dirigió al parque Lázaro Cárdenas de la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde lo esperaban más de dos mil personas, diversos sectores, agrupaciones y organizaciones, para celebrar su virtual triunfo tricolor.

Botón volver arriba