Leslie Hendricks y Ex portero del América promueven un “Partido por la Paz” en Cancún

Cancún, martes 5 de abril del 2022.- Héctor Miguel Zelada ex portero Club América señaló que, a raíz de recientes acontecimientos de violencia, como lo suscitado en el estado de futbol en Querétaro y aunado a los hechos de guerra entre los países de Ucrania y Rusia, nace el interés de fomentar la paz con mas énfasis con la ayuda de sus compañeros, ex jugadores del club América.

En conferencia de prensa en Cancún, el ex portero americanista dio a conocer la participación de los ex jugadores al encuentro con estrellas del equipo Pioneros de Cancún, a realizarse el próximo domingo 10 de abril, a las 5.30 pm, en el Estadio Cancún 86.

Con la presencia de ex jugadores como Luis Roberto Alves “Zague”, Luis “El Gallo García”, Vinicio Bravo, Juan “Cheche” Hernández, Cecilio de los Santos, Alvin Mendoza, Damián Álvarez y dejando posibilidad, la confirmación de Carlos Hermosillo.

Por lo tanto, el día sábado 9 de abril a las 5:30 de la tarde, en el estadio Diez de Abril en Chetumal, jugaran el partido amistoso y será con entrada completamente gratuita.

“Invito al publico en general a que asistan a disfrutar de un lindo partido de futbol, tomarse la foto con sus favoritos del balompié americanista y el domingo 10 de abril, a las 5:30 de la tarde también, pero en la ciudad de Cancún en el estadio Cancún 86’ haremos los mismo” señalo el ex portero Héctor Zelada.

Estuvo presente la candidata del PRI, a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, quien se suma a los “Partidos por la Paz” que se jugarán en Chetumal y Cancún, gratuitos para todo la familia.

Salir de la versión móvil