Muestra Mara Lezama músculo político, al unir al Morenismo nacional y estatal

Chetumal, Quintana Roo, domingo 20 de febrero del 2022.-Une Mara Lezama, a todo el morenismo estatal y nacional, durante su registro como candidata a la Gubernatura de Quintana Roo, con la presencia del líder Nacional del partido, Mario Delgado; la ex dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky; el dirigente estatal, Humberto Aldana, y los presidentes municipales de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Puerto Morelos, y Othón P. Blanco, más cientos de militantes, reunidos en las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo, con cede en Chetumal.

Acompañada de miles de militantes, Mara Lezama Espinosa realizó este domingo su registro ante el Instituto Electoral del estado (Ieqroo) como candidata a la gubernatura por Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo.

Sin embargo, contra todo pronóstico, lo hizo acompañada de la senadora Marybel Villegas Canché, con quien hace unos meses se disputaba la nominación para competir en el proceso electoral de este año.

Con el objetivo de mandar un mensaje de unidad de cara al proceso electoral, Mara Lezama y Marybel Villegas se tomaron de la mano y posaron para las fotografías.

«Estoy feliz de cumplir, como se debe, con la Ley» dijo y reiteró que los siguientes meses será un trabajo de unidad al interior y al exterior de la coalición conformada por Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM).

Antes de ingresar al recinto la candidata sostuvo un breve encuentro con simpatizantes, quienes abarrotaron el Parque de los Caimanes y la acompañaron en un recorrido hasta llegar al Ieqroo.

Durante el acto estuvieron presentes el líder nacional, Mario Delgado; la ex dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky; el dirigente estatal, Humberto Aldana, así como los presidentes municipales de Tulum, Marciano Dzul Caamal; Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández; Cozumel, Juanita Alonso; Puerto Morelos, Blanca Merari y Othón P. Blanco, Yennsuni Martínez.

Al evento también acudió Isaac Janix, quien se encuentra en pláticas con el Partido del Trabajo (PT) y contra quien contendió por la presidencia municipal de Benito Juárez en 2021.

Botón volver arriba