Ratifica TEPJF rechazo a la alianza PAN PRD en QR; Maribel Villegas queda fuera

pan prd alianzaMEXICO, 15 DE MAYO.- La Sala Superior del Tribunal Electoral de la Federacion confirmo hoy la sentencia  de la Sala Regional de Xalapa, que a su vez avalo la del Tribunal Electoral de Quintana Roo, y declaro improcedente la alianza PAN-PRD en Quintana Roo para las elecciones locales del 7 de julio.

La sentencia fue por mayoria de 4 votos a favor, de los ministros Constancio Carrasco, Manuel Gonzalez Oropeza, Maria del Carmen Alania y Pedro Esteban Penagos, y uno en contran, del ministro Salvador Nava.

MARIBEL VILLEGAS, DE NUEVO FUERA DE LA JUGADA        

MEXICO, 15 de mayo.- La Sala Superior del Tribunal Electoral de la Federación confirmo hoy la sentencia de la Sala Regional de Xalapa y declaro improcedente el recurso de reconsideracion interpuesto por Freyda Maribel Villegas Canche como candidata externa del PRD a la presidencia municipal de Benito Juarez (Cancun), Quintana Roo.

El caso fue expuesto por el magistrado Pedro Esteban Penagos Lopez, a quien se turno el expediente SUP-REC-24/2013. Esta tarde el pleno del TEPJF elliminó toda posibilidad a la ex perredista, ex panista y ex aspirante a candidata externa del PRD.

Botón volver arriba