IAB México reúne a lo mejor de marketing digital

México, D.F. a 19 de agosto del 2014. – ifahto, agencia de comunicación integral con especialidad en producción y promociones,  una vez más es responsable de la producción, logística y montaje del IAB Conecta, el evento de marketing digital más importante de América Latina, llevado a cabo el pasado 19 y 20 de agosto del año en curso. Como todos los años, durante el foro se dieron cita los estrategas internacionales expertos en la materia, cuya labor ha marcado el camino de los  negocios en los diferentes ámbitos que engloba el ciberespacio.

Expo Bancomer Santa Fe es, por otro año más, el venue en donde se reunieron no sólo los expertos en la materia, sino también proveedores y expositores, en una zona con más de 4 mil metros cuadrados, en donde se acomodarán más de 40 stands.

Por su parte, en la plenaria, se contó con la pantalla de LEDS más grande jamás utilizada en un evento corporativo en México, con 38.5 metros de largo por 6 de alto.

Además del impresionante contexto tecnológico, el evento contó, como todos los años, con speakers pioneros en la industria, tales como Brian Wong, CEO & Founder de Kiip, una de las 4 compañías de online ads más hot enlistada por la revista Forbes, nombrada como «FasTech50» de Dow Jones e incluida en Fast Company como una de las 50 empresas más innovadoras; Diego Machado & Hugo Veiga, Directores Creativos de la agencia AKQA São Paulo; James Russo, Vicepresidente Senior deGlobal Consumer Insights en Nielsen; Kelly Merryman, Vicepresidente deContent Partnerships de Youtube; Jonathan Oliver, Global Head Of Innovation de Microsoft, entre muchos otros líderes más.

“La calidad es algo que tomamos muy en serio. Y más aún, cuando hablamos de un cliente que nos ha dado su confianza durante tantos años, como lo es la IAB México. El crecimiento de la industria se debe ver reflejado, no sólo en presupuestos, sino también en el evento que lo representa tanto en México como en el ámbito Latinoamericano. Este año tiramos la casa por la ventana y esperamos que la experiencia de todos los asistentes exceda las expectativas y así apoyar al crecimiento constante en la industria digital”, indicaFernando Famanía, Socio Director de ifahto.

IAB

Botón volver arriba