Emiliano Canché Reséndiz debuta con gol en Inter Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de Octubre de 2021.- El joven canterano Emiliano Canché Reséndiz tuvo un debut soñado en la Liga Tercera División Profesional (TDP) al marcar un gol en su presentación con el Inter Playa del Carmen, que sigue apostando por el talento local.

Canché Reséndiz, ingresó al minuto 81’ por Gerardo Palomeque García, en el partido de la fecha cuatro donde el equipo del corazón de la Riviera Maya goleó en casa 4-0 a Campeche FC Nueva Generación.

Fue al minuto 84’ que Emiliano mandó el balón al fondo de las piolas en lo que su primer tanto en el balompié profesional para sellar así el categórico primer triunfo en el certamen para los dirigidos por Alejandro Jácome Ochoa.

“Pues me sentí feliz y orgulloso, porque estaba cumpliendo un sueño. Cuando metí el gol no lo creía, simplemente hice lo primero que se me vino a la mente”, expresó Emiliano Canché Reséndiz.

El nacido en Cozumel, Quintana Roo es formado futbolística en el Inter Playa del Carmen donde militó en las categorías Sub-13 (Quintana División) y Sub-15 (Cuarta División) con los profesores Miguel y César Poot y Pedro Antonio Flores Toro.

Por último, el mediocampista se dijo agradecido por la oportunidad y confianza del cuerpo técnico y destacó el respaldo a los canteranos y a todo el equipo por parte de la directiva encabezada por el vicepresidente general, Amador Gutiérrez Guigui.

“Cuando vi a mi mamá en las gradas, me sentí más feliz y emocionado, porque ella, junto con mi papá y familia son los que me apoyan para que pueda seguir adelante”, concluyó el playera número 61.

Cabe recordar que apenas en la jornada tres, ante Deportiva Venados, había debutado también el canterano Gerardo Palomeque García, quien ahora contra Campeche FC igualmente se hizo presente en el marcador con un doblete.

El Inter Playa del Carmen se ubica en la octava posición del Grupo 1 (Zona Sureste) con cuatro puntos y en la jornada cinco visitará a Puerto Aventuras FC, el próximo sábado 23 de octubre a las 10:00 horas, en la cancha de la Unidad Deportiva “Puerto Maya”, en duelo solidarense.

Botón volver arriba