Inter Playa llega a semifinales; apoyará a niños de escasos recursos

Playa del Carmen, Solidaridad a 6 de diciembre de 2021.- El director técnico Carlos Bracamontes Zenizo senaló que se cumplió otro objetivo luego de la clasificación del Inter Playa del Carmen a las Semifinales del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, tras vencer 5-1 en el marcador global a Yalmakán FC, en Cuartos de Final.

“Contentos por el pase del equipo a Semifinales, se cumple otro objetivo de los que nos hemos planteado para este torneo en el cual, como siempre, vamos a paso a paso”, indicó el experimentado estratega.

En relación al partido de Vuelta ante los ‘Chacmools’, donde el conjunto del corazón de la Riviera Maya se impuso 3-1, dijo “lo importante fue que en cuanto nos expulsan a un jugador, en la siguiente jugada marcamos un gol. Avanzamo ante un digno rival como Yalmakán FC”.

Por último, sobre su rival de Semifinales, Cafetaleros de Chiapas, el timonel del equipo de Solidaridad, mencionó “difícil, como todos. Vamos a trabajar fuerte para el partido del jueves y después ya habrá tiempo para pensar en el del domingo”.

Por su parte, el goleador del club y de la Liga Premier, el colombiano Klinsman Calderón, quien marcó su tanto 15 de la campaña, destacó “lo más importante es el equipo. Trabajamos por un objetivo que tenemos claro jugadores, cuerpo técnico y directiva con el apoyo de la afición”.

El partido de Ida entre Inter y Cafetaleros será este jueves 9 de diciembre a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, mientras que la Vuelta el domingo 12 de diciembre a las 19:00 horas de Quintana Roo en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.

Cabe destacar que, para el partido de Ida en Playa del Carmen, cada boleto será intercambiado por un juguete, los cuales posteriormente serán entregados a niños y niñas de escasos recursos de Solidaridad, como parte de la labor social del club.

Botón volver arriba