UT Cancún continúa con el reparto de fichas de admisión

La Universidad Tecnológica de Cancún continuará con el reparto de fichas al segundo examen de admisión que se efectuará el próximo 27 de mayo, para lo cual estarán dando atención durante la semana del 17 al 21 de abril y concluirán el proceso el 5 de mayo.

Para este segundo examen de admisión se tendrán disponibles 800 fichas para las diferentes carreras que se ofertan en el nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) y que una vez concluido este nivel, los alumnos pueden dar continuidad a sus estudios en las licenciaturas e ingenierías que tiene la UT Cancún.

De acuerdo con lo programado, dio a conocer el rector de la UT Cancún, Mtro. Julián Aguilar Estrada, sostuvo que esta institución educativa mantiene la intención de ser la primera opción para los jóvenes de cursar sus estudios de nivel superior.

Recordó que el reparto de fichas para este segundo examen de admisión comenzó el pasado 6 de marzo y concluirá el 5 de mayo, para lo cual los interesados pueden consultar los pasos y requisitos a cubrir en la página de la universidad http://utcancun.edu.mx/examen-de-admision-4-de-marzo-ut-cancun/ en la que se precisa lo necesario para hacer su registro.

El rector recordó que la UT Cancún ofrece dos niveles educativos a cursar a nivel superior y para el siguiente ciclo escolar se ofrecerán mil 710 espacios, repartidos en las 10 especialidades que hay como Técnico Superior Universitario (TSU), así como en las seis opciones en el grado de licenciado o ingeniero, en las cuales se ofrece un modelo educativo enfocado en un 70 por ciento de prácticas y 30 por ciento en teoría que permite a los egresados tener la oportunidad de desarrollar sus habilidades, actitudes y conocimientos necesarios para el desarrollo profesional exitoso, así como tener amplias oportunidades de insertarse en el sector productivo.

Espacios disponibles para el 2017, en los programas educativos:

ESPECIALIDAD TURNO MATUTINO TURNO VESPERTINO
TSU Administración  de Recursos Humanos 120  
TSU Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia 90  
TSU Contaduría 60  
TSU Terapia Física 30 30
TSU Turismo área Desarrollo de Productos Alternativos 30 30
TSU Turismo área Hotelería 120  
TSU TICs área sistemas informáticos 90  
TSU TICs área redes y telecomunicaciones 60  
TSU  Mantenimiento área instalaciones 90  
TSU Gastronomía 180 30
     
Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial   240
Ingeniería en Mantenimiento Industrial   60
Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación   60
Ingeniería Financiera y Fiscal   60
Licenciado en Gestión y Desarrollo Turístico   150
Licenciado en Gastronomía   150
 

TOTAL

 

1710

Examen de admisión UT Cancún

Botón volver arriba