Leslie Hendricks, ofrece legislar a favor de los niños, impulsando espacios recreativos

Benito Juárez.- 28 de abril de 2016.- Frente a las omisiones de algunas constructoras en desarrollar y cumplir con los espacios recreativos para sus clientes, la próxima Legislatura reformará las reglas y establecerá sanciones más severas para estas empresas, aseguró Leslie Hendricks, candidata a diputada por el distrito 7. «Los niños deben tener actividades para distraerse y tener una vida sana desde su corta edad», enfatizó.

 

«Estamos a favor de regular esto para que la gente que ha comprado su vivienda, pueda contar con estos servicios, de lo contrario, el Ayuntamiento podría hacerse cargo de la situación, aunque esto iría de la mano con el castigo a la compañía constructora», comentó.

 

En ese contexto, añadió que también le han hecho observaciones respecto a la falta de más campos deportivos o instalaciones recreativas, por lo que recordó que está en plena coordinación con Mauricio Góngora, aspirante a la gubernatura, así como con  Remberto Estrada, candidato a presidente municipal por el PRI-PVEM-Panal, para elaborar iniciativas que permitan ofrecer soluciones a estas peticiones ciudadanas.

 

La abanderada de la coalición «Somos Quintana Roo», sostuvo que luego de 10 días de campaña, ha observado una gran participación de la ciudadanía, por lo que confió en que el próximo cinco de junio, los niveles de abstención pudieran disminuir.

 

Dijo sentirse contenta porque la gente le ha abierto las puertas de sus casas para contarle de los problemas que tienen, principalmente en seguridad, salud y educación. Leslie afirmó sentirse muy agradecida por la confianza que está obteniendo durante esta campaña.

leslie niños

 

Botón volver arriba