Candy Ayuso deja la dirigencia estatal del PRI por campañas electorales

Cancún, Quintana Roo a 28 de marzo de 2022.- La Presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach, dio a conocer la solicitud que le hizo al Presidente Nacional del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas, de dejar la Presidencia del Partido en Quintana Roo para dedicarse al 100% a la campaña electoral de las y los candidatos a las diputaciones locales y la construcción de la agenda legislativa.

El PRI estará dando una gran pelea en las colonias, regiones y comunidades, vamos a recorrer todos los rincones de Quintana Roo y vamos a seguir convenciendo a la ciudadanía de que el PRI es la opción real de gobierno y legislatura, estableció Ayuso Achach.

“Entrego un partido que ha sabido ser resiliente, gracias a la militancia y a quienes todos los días nos desempeñamos con responsabilidad y que seguiremos trabajando en colonias, comunidades, e islas de todo el Estado. Entrego también, un partido más organizado, después de las adversidades electorales de 2016 y 2018; con instalaciones remodeladas y procesos administrativos transparentes, que han atendido los compromisos y pasivos históricos del mismo”, expresó Candy Ayuso en su misiva al CEN del PRI.
Estableció que dirigir al partido en la entidad ha sido uno de sus honores más grandes y agradeció al presidente del CEN por la oportunidad de hacerlo y por la confianza depositada en ella, al igual que a los Consejeros Estatales.
“Mi trabajo seguirá siendo a favor de Quintana Roo, del PRI y de los ciudadanos. Estaremos trabajando nuestro proyecto legislativo para lograr sociedad más justa”.

“Un honor encabezar el enorme esfuerzo, cariño, tradición, y visión de esta gran institución de la democracia de nuestro país, como lo es el Partido Revolucionario Institucional en mi Estado”, enfatizó Ayuso Achach.
Asimismo, agradeció a los trabajadores administrativos y a los integrantes del CDE , los CM y los líderes de los sectores su compromiso y lealtad al trabajo partidista y de vinculación con los ciudadanos.

La renuncia surte efectos a partir de este día, aclaró la dirigente tricolor.

Sobre quien ocupará la Presidencia del CDE, refirió que los estatutos del Partido definen el procedimiento a seguir, finalizó Ayuso Achach.

Botón volver arriba