Continúan los descuentos en BJ sobre el pago del impuesto predial

Cancún, Quintana Roo, 2 de enero de 2015.- Con base en el acuerdo tomado por el H. Cabildo de Benito Juárez y en seguimiento a las instrucciones del presidente municipal de Paul Carrillo de Cáceres, de seguir apoyando a los contribuyentes, comenzó este 1 de enero la aplicación del diez por ciento de descuento en el pago anticipado del impuesto predial, mismo que estará vigente durante todo este mes, señaló el director de Ingresos de la Tesorería del Ayuntamiento, Hugo Favio Bonilla Iglesias.

 

Asimismo, el funcionario recordó que como estímulo adicional a quienes cumplen con esta responsabilidad, ya se acerca la fecha del primer sorteo que tendrá lugar este 6 de enero, a las 12:00 horas, en la explanada del Palacio Municipal, con el premio principal de una camioneta Nissan tipo Xtrail Sense 2 Row modelo 2015, además de complementarios tales como motocicletas marca Suzuki, televisores Smart HDMI, Ipad mini, refrigerador, estufa y hornos de microondas.

 

Reiteró que las oficinas de atención a los ciudadanos y la logística de pagos siguen una dinámica para una mejor atención y rapidez, por lo que de lunes a viernes se mantiene un horario general de las 8:00 a las 18:00 horas, y los sábados de las 8:30 a las 14:00 horas.

 

Algunos de los puntos para realizar pagos son: el Palacio Municipal, Plaza Las Américas, “Mi Plaza Héroes”, Estación de Bomberos, edificio de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Desarrollo Urbano, Catastro, Tránsito, Sindicato del Ayuntamiento en la avenida Tulum, delegaciones Bonfil y Leona Vicario, así como la alcaldía de Puerto Morelos, entre otros sitios.

 

También puede efectuarse el pago en línea a través de la página oficial del Ayuntamiento: www.cancun.gob.mx, donde el usuario ingresa su clave catastral y puede imprimir su estado de cuenta para cubrir el monto correspondiente a través de una transferencia o en sucursal bancaria.

Botón volver arriba