Adán Muñoz continuará como manager de los Tigres de Quintana Roo

Los Tigres de Quintana Roo confirmaron que Adán Muñoz continuará como manager para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, de igual dieron a conocer que la pretemporada iniciará en el estadio Beto Ávila el próximo domingo 25 de abril.


La temporada iniciará para Tigres jugando como visitantes del 21 al 23 de mayo ante los Olmecas de Tabasco, la primera serie como local aun sin saber si habrá acceso al público será del 25 al 28 de mayo ante los Piratas de Campeche.


Los peloteros deben reportar el viernes 23 de abril, para realizar el sábado 24 las pruebas PCR anti Covid 19, para arrancar los entrenamientos el domingo 25 de abril por la mañana.


La lista de invitados para la pretemporada de los tigres luce completa, con un balance sólido entre experiencia y juventud; con calidad de pitcheo y bateo oportuno. Destacando la incorporación del receptor Alexis Wilsón, campeón de la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán.

Los siete extranjeros que se unirán al equipo para darle un empuje extra, la destacan los regresos de Rubén Sosa, Wilfredo Boscán y Reynaldo Rodríguez; mientras que las nuevas adquisiciones serán Jared Wilson, Nick Akins, Wendell Floranus y DJ Peterson que no tuvo la oportunidad de debutar con la franela bengalí.


Con este equipo, los tigres bajó la dirección de Adán Muñoz pretenden convertirse en protagonistas de la Liga Mexicana con el propósito de ganar su cuarto cetro defendiendo la franela de Quintana Roo.

Botón volver arriba