Señala Pablo Bustamante triunfo de @MaraLezama en el debate

Cancún, Quintana Roo, a 19 de mayo de 2021.- Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General de Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, destacó que con propuestas sólidas y el respaldo de la gente, Mara Lezama, candidata a Presidente Municipal de Benito Juárez por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, ganó de manera contundente el debate organizado este día por las autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

“Sin duda alguna, con Mara Lezama se han cimentado las bases para consolidar la Cuarta Transformación en Benito Juárez con propuestas que nos impulsarán a cerrar las brechas sociales tras una larga lucha en favor del bienestar y la prosperidad compartida de nuestro pueblo”, refirió Pablo Bustamante Beltrán al término de este ejercicio democrático.

El líder verde-ecologista señaló que hace tres años, se inició un combate a la corrupción real, para desmontar los intereses que solo beneficiaron a unos cuantos y con la candidata del PVEM, Morena, PT y MAS a la Presidencia Municipal, se dará continuidad a esta lucha con conocimiento, experiencia, esfuerzo y mucho corazón, porque en Benito Juárez, la Cuarta Transformación será un realidad para todas y todos.

“Mara Lezama recibió un municipio con una creciente brecha de desigualdad pero hoy, eso ya cambió. Estamos listos para seguir gobernando con honestidad y transparencia, para construir un solo Cancún, un lugar con bienestar y prosperidad compartida, de la mano de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó Pablo Bustamante Beltrán.

Finalmente, aseguró que con la aspirante a la Presidencia Municipal de Benito Juárez de la alianza “Juntos Hacemos no Historia en Quintana Roo”, la esperanza está de nuestro lado y juntos vamos a hacer historia el próximo 6 de junio, así como se hizo este día con el debate de candidatos, sin caer en la confrontación de nuestros adversarios, llevando una campaña de propuestas.

Botón volver arriba