Continúa campaña de concientización sobre el COVID-19 en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 18 de septiembre de 2020.– Con el objetivo de seguir en el avance del semáforo epidemiológico, y debido a la reapertura económica que se tiene en la isla, el Presidente Municipal ha instruido que los jóvenes de #PonteTruchaConEstaLucha continúen con su labor de concientización, siguiendo al pie de la letra, todos los protocolos sanitarios.

En ese sentido, el subdirector de Atención a la Juventud, Josué Marrufo Alfaro, informó que debido a que muchos de los voluntarios ya comenzaron a laborar, se debió de modificar el plan de acción de la campaña, por lo que ahora sólo se mantendrán en el muelle fiscal y en el malecón en los horarios de mayor afluencia.

“Los jóvenes de #PonteTruchaConEstaLucha siguen pidiéndole a la gente que no baje la guardia en la lucha contra el Covid-19, además les recuerdan que el uso de cubrebocas es obligatorio en Cozumel”, señaló Marrufo Alfaro.

Asimismo, el titular de la Subdirección de Atención a la Juventud comentó que desde que inició la campaña de concientización, el pasado 13 de julio, han entregado más de siete mil cubrebocas tanto a habitantes como a visitantes de la isla.

Botón volver arriba