Implementan vigilancia en playas abiertas de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 30 de agosto de 2020 Garantiza seguridad de los bañistas   la policía municipal de Solidaridad que de  manera coordinada con la  Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, Guardia Nacional y la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre, les brindan atención en las 3 playas con certificación Blue Flag y la zona turística reabiertas durante la Nueva Normalidad.

El encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, Jorge Robles Aguilar precisó que para disuadir las conductas delictivas la Policía Turística realiza rondines de vigilancia a pie y a bordo de cuatrimotos por toda la zona de playas, así como en la Quinta y Décima avenidas a  fin de mantener la cercanía con los ciudadanos y paseantes y dar una respuesta rápida.

De la misma forma se mantiene la comunicación con empresarios, prestadores de servicios y sus colaboradores para reforzar la seguridad en los establecimientos y prevenir delitos. Además, se les brinda capacitación de forma periódica sobre auto protección y prevención.

El gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, coordina esfuerzos y estrategias ligadas al Plan Nacional de Paz y Seguridad del Gobierno de México para mantener
Solidaridad como  un destino turístico seguro.

Botón volver arriba