Mercado municipal de Solidaridad contará con personal de limpieza y vigilancia

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 26 de agosto del 2020.– Mejoran condiciones en las que opera el mercado municipal “Diana Laura Riojas”, en la colonia Colosio, con la contratación de personal para su limpieza y vigilancia a cargo de la policía, por parte del Ayuntamiento de Solidaridad, con la finalidad de brindar una mejor atención a clientes y locatarios.

Esto ocurre luego de muchos años de no contar con personal a cargo de su atención, permitiendo que de manera corresponsable, autoridades y locatarios, se hagan cargo del mantenimiento y resguardo de este inmueble.

La secretaria de Desarrollo Económico, Turístico y Atracción de Inversiones, Amanda Degyves Carral informó que por iniciativa de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, se han redoblado esfuerzos para el rescate de los mercados, con el apoyo de la Oficialía Mayor, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como la Coordinación de Mercados.

Mantener limpios y bien cuidados estos espacios es muy importante en la Nueva Normalidad para garantizar la salud y seguridad de las personas por un municipio libre de brotes, es prioridad de la presente administración, proteger a los solidarenses de contagios de COVID-19 y mantener la curva epidemiológica estable como hasta ahora, siguiendo con la reapertura paulatina de las actividades económicas.

Con estas acciones, el Gobierno de Solidaridad, trabaja por el bienestar de los ciudadanos y el rescate de los espacios públicos para su beneficio.

Salir de la versión móvil