Locatarios del mercado Diana Laura dialogan con @LauraBeristain

Playa del Carmen, Q. Roo a 18 de mayo de 2018.- Los locatarios del mercado Diana Laura recibieron a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Laura Beristain Navarrete, quienes reconocieron como una vecina trabajadora, con el más amplio sentido social, y quien durante más de veinte años se ha esforzado por mejorar las condiciones de esta zona y de los vecinos de Solidaridad.

Sin embargo, le externaron el abandono en el que están, al no tener la atención por parte de la autoridad municipal, el mercado esta abanado, sucio, no tiene agua, incluso energía eléctrica, la situación es muy complicada dadas las condiciones del clima, poniendo en riesgo que sus productos se echen a perder con mucha facilidad, expresaron los locatarios ante la candidata de la coalición MORENA – PT.

Sé que muchos, están decepcionados por el cambio que nunca llegó y que, por el contrario, ha generado inseguridad y riesgos en materia turística; molestos por tantas promesas incumplidas de parte de un gobierno que mantiene a Solidaridad en la ingobernabilidad, debido a que se crearon castillos de arena, mencionó la candidata Beristain.

“Esta transformación va más allá de personalidades, de partidos, se trata de levantar un país que ya tocó fondo. Es terminar con los males, cortando la mala hierba de raíz, para construir fuertes cimientos hacia el progreso, la igualdad, el justo equilibrio que buscan todos los mexicanos, todos los solidarenses”, resaltó la abanderada de Morena.

“Por eso ¡vamos juntos hacia un nuevo México. Vamos juntos hacia un nuevo municipio y vamos juntos este 1 de julio hacia un nuevo Solidaridad con progreso, con crecimiento, ¡con seguridad y armonía!”, manifestó Laura Beristain, ante los locatarios y marchantes que respondieron con sonrisas y buenas vibras.

Salir de la versión móvil