Roberto Borge se reúne con el Presidente del FJR

Roberto Borge y el Presidente del FJR

CANCÚN, Quintana Roo, 22 de enero.— El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo hoy una cordial reunión con Christopher James Barousse, presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), con quien habló sobre diversos temas relacionados con la agenda política estatal y nacional.

El jefe del Ejecutivo y el representante de los jóvenes del FJR hablaron sobre  los retos nacionales y de la entidad, al ser Quintana Roo el Estado  líder en materia de turismo en México y América Latina.

Destacaron el hecho que Quintana Roo, por ser un destino turístico que anualmente recibe a millones de visitantes, garantiza la seguridad de los quintanarroenses y turistas.

Borge Angulo también destacó las políticas de su gobierno dirigidas a la juventud, con programas y acciones que tienen como objetivo que los jóvenes alcancen una formación integral.

—En el Plan Quintana Roo 2011-2016, a través del Eje Solidario, impulsamos el sano desarrollo de los jóvenes, mediante el fomento y fortalecimiento de los valores y de  hábitos  que  ayuden a su formación exitosa —destacó.

Roberto Borge Angulo dijo que en su gobierno se trabaja con los jóvenes en educación y empleo como ejes torales, “porque la educación y el empleo son las vías para un mejor futuro para todos”.

—Estamos construyendo más infraestructura educativa y elevando la calidad de nuestras instituciones, con ello tendremos jóvenes mejor preparados para enfrentar las exigencias de un mundo globalizado —subrayó.

Botón volver arriba