Presenta Cancún FC su espectacular linea deportiva

Cancún, Quintana Roo 17 de Agosto.- «Estar en Cancún es la aventura más grande que hemos tenido, el reto más importante, que nos ha puesto a pensar en lo más alto. Quiero presentar ante ustedes a este gran equipo, que desde este jueves, iniciará un camino que ya conocemos y buscamos llevarlo a la consolidación. Gracias,  a la presidenta municipal Mara Lezama, por el apoyo y facilidades que nos brindaste  desde el principio. Con tu ayuda, estoy seguro, que llevaremos el nombre de Cancún a lo más alto a nivel internacional. Gracias por ser una incansable promotora del deporte. También, por supuesto, agradecer a nuestro gobernador, Carlos Joaquín González, igualmente a la Cojudeq y su titular, Jesús Antonio López Pinzón. Vamos a representar dignamente a Quintana Roo y Cancún», dijo el presidente de ‘La Ola Futbolera’, José Luis Orantes.


A través de un video, se unieron justamente, el gobernador y Carlos Vela, jugador de Los Ángeles FC, quienes desearon buenas vibras al equipo. Acompañado por la edil benitojuarense, directiva, jugadores y cuerpo técnico, la máxima autoridad de la institución caribeña, reconoció: “uno de los objetivos, sin duda, es buscar el ascenso deportivo a la Primera División. No es tarea sencilla, pero estar rodeado de estás grandes personas, nos da la confianza para lograr el objetivo, siempre poniendo adelante el trabajo honrado, de sol a sol, para darle alegrías a nuestra afición».

Tenemos un plantel importante, un cuerpo técnico capaz, repito, para llegar a lo más alto del torneo. El futbol nos da la oportunidad de desarrollar proyectos sociales, para mí, la parte más importante, en la que vamos a involucrar a la sociedad quintanarroense, a la gente de Cancún, con el futbol, insisto, como principal herramienta”.  Y advirtió: «Eso no lo duden, los vamos a representar dignamente en la cancha», expuso el directivo José Luis Orantes.

Se pone la camiseta. 

Por su parte, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, agradeció a la directiva de ‘La Ola’ por ‘creer en Cancún, de poder disfrutar este maravilloso deporte y venir a esta tierra: “ Me pongo la camiseta y me la pongo de verdad (insistió). Soy una persona que apoya al deporte. ¡Que viva Cancún FC!, ¡que viva el deporte!», opinó.

A su llegada al evento, la alcalde recibió de manos del presidente del equipo, uno de los jerseys del equipo, en azul celeste, con el que posó y más tarde, lució durante su discurso ante los medios de comunicación.


Keuka viste nuestra nueva piel.

La ‘armadura’ consiste en tres uniformes: local, visita, alternativo y de portero, además de su línea de ropa para viajes. El de local es en azul celeste, con el diseño de unas olas de fondo y la leyenda ‘Cancún’ en destacado y ‘Riviera Maya’, en segundo orden de importancia. El short es en color blanco.


El de visita es en color blanco con el logo y franjas en el costado izquierdo en tono azul celeste, blanco y negro, con la leyenda ‘Cancún’ en destacado y ‘Riviera Maya’, en segundo plano, respectivamente. La playera combina a la perfección con el short azul celeste. A los costados, se aprecian vivos en blanco y negro, con el logo del equipo, en la parte inferior derecha.


Finalmente, el alternativo es un negro muy elegante, con unas franjas en azul celeste a la izquierda y el logo, muy vistoso, en relieve, al igual que los otros. A comparación del que usarán en Cancún, las marcas serán en blanco y el short, también en negro.
El de portero, igualmente muy vistosos (amarillo, azul marino y verde aqua) destaca por el tributo que rinde a los trabajadores de la salud, con el diseño de un estetoscopio que abraza el escudo del plantel.

En el evento se transmitió en vivo en las redes sociales del club y la respuesta de los seguidores fue muy positiva. Se cuidó en todo momento con los compañeros de los medios de comunicación la sana distancia,  a la entrada se les invitó a todos a usar su cubre bocas, los sanitizaron de pies a cabeza, se les tomó la temperatura y los anfitriones del lugar con lista en mano dieron el acceso al número permitido de personas,  siguiendo los protocolos que establecen las normas sanitarias.

Botón volver arriba