Entregan más de dos mil cubrebocas a Cozumeleños

Cozumel, Quintana Roo, a 21 de julio de 2020.- A una semana del inicio de la campaña #PonteTruchaConEstaLucha, que el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, implementó como una medida más para crear conciencia en los cozumeleños, con respecto al cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para aplanar la curva de contagios de Covid-19.

Sobre el tema, el Subdirector de Atención a la Juventud, Josué Joaquín Marrufo Alfaro, señaló que en esta primera semana los voluntarios han entregado más de dos mil cubrebocas a personas que o no portaban uno o el que tenían ya estaba en mal estado.

“La aceptación de la campaña ha sido muy buena, sin embargo, aún hay mucha gente que se rehúsa a acatar las medidas, por eso es muy importante dar a conocer los protocolos sanitarios contra el Covid-19”, apuntó, Marrufo Alfaro.

De igual forma, el Subdirector de Atención a la Juventud, informó que la campaña permanecerá en los 15 puntos más concurridos de la isla hasta principios del mes de agosto, pero ya están planteando otras estrategias para hacer conciencia entre los cozumeleños, ya que los contagios por coronavirus no han disminuido.

 

Botón volver arriba