Rescatan a dos menores de un incendio

Elementos del Grupo de Atención a Víctimas, GEAVI, de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, rescataron este día a dos menores de edad, que se encontraban en una palapa que fue consumida por un incendio que se registró en la colonia Tres Reyes.

 

Los hechos se registraron a eso de las 12:20 horas, a través del número de emergencia 066, se tuvo conocimiento de los hechos y elementos del GEAVI, de la SMSPyT, lograron justo a tiempo, rescatar a las menores cuando se acercaron a la vivienda incendiada ya que alcanzaron a escuchar a las menores que buscaban una salida, justo cuando ya las llamas comenzaban a consumir parte de la estructura.

 

Las menores, Jazmín y Joselín, de cuatro y cinco años de edad, lograron ser rescatadas sin lesiones en tanto que el fuego consumió en tu totalidad la palapa, por lo que las pequeñas fueron atendidas de inmediato por personal del Grupo de Atención a Víctimas, GEAVI, para resguardar su seguridad física.

 

Las pequeñas fueron rescatadas de la palapa que se localiza en la colonia Tres Reyes, a 700 metros de la avenida José López Portillo, pero se desconocen aún las causas que provocaron el siniestro, que fue detectado cuando los vecinos del lugar se dieron cuenta que salía humo de la vivienda construido de madera y láminas de zinc.

 

El incendio se registró en la avenida 6 de Enero, con andador La Fe de Dios, de la colonia Tres Reyes, de donde las menores fueron rescatadas sin ninguna lesión y resguardadas en el CAT del DIF para salvaguardar su integridad física

menores rescatados

Botón volver arriba