El Municipio de Solidaridad está listo para comenzar con la reactivación económica: @LauraBeristain

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 27 de mayo del 2020.- En Solidaridad nos estamos transformando para avanzar a la nueva normalidad y afrontar este reto de la mejor manera, sobre todo en cuestiones de salud, afirmó la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete.

Por ello, dijo, el Ayuntamiento ha tomado medidas para garantizar la salud de los ciudadanos como:

Convertimos dos centros de salud municipales (El Petén y Villas del Sol) en Centros de Atención Especializada de Enfermedades Respiratorias, que permitirán la identificación, evaluación, tratamiento y el seguimiento clínico de casos moderados de COVID-19.

Estos espacios cuentan con oxímetros de pulso, concentradores de oxígeno, equipos de ventilación no invasiva BPAP y ventiladores mecánicos portátiles para el traslado de pacientes, informó.

“La Nueva Normalidad nos exige comprender que las cosas no volverán a ser como antes, que debemos cuidar de nuestra salud, para proteger a todos”, destacó la alcaldesa.

La alcaldesa reconoció que este cambio es una lección de vida para todos y que nos da la oportunidad de mejorar nuestros hábitos.

Finalmente apuntó que trabajando en conjunto con los gobiernos estatal y federal, Solidaridad está listo para comenzar con la reactivación económica a corto tiempo.

Botón volver arriba