IMSS de Quintana Roo oferta vacantes en Evento Nacional de Reclutamiento

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a un millón de derechohabientes, el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada OOAD, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, participó en el Evento Nacional de Reclutamiento Médico para contratar a más especialistas que se incorporen a las clínicas y hospitales en la entidad.

El IMSS en Quintana Roo oferta vacantes en las especialidades de: anestesiología, cardiología, cirugía general, geriatría, ginecología y obstetricia, medicina familiar, medicina interna, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría médica, radio diagnóstico, salud comunitaria, salud en el trabajo, terapia intensiva, traumatología y ortopedia e urgencias, para fortalecer los servicios. En Quintana Roo, el Seguro Social brinda atención médica más de un millón de personas que cuentan son seguridad social.

Los aspirantes debieron cubrir varios requisitos para participar en el evento nacional, en el caso de los egresados de instituciones del sector público debieron presentar su diploma institucional de la especialidad emitida a escala estatal o federal.

Para aquellos egresados de instituciones privadas fué necesario presentar constancia institucional de la especialidad, y únicamente se atendieron los egresados de instituciones reconocidas por la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS).

Y para los egresados de generaciones anteriores, de cualquier institución, incluido el IMSS, debieron presentar título y cédula de licenciatura, además del título y cédula para ejercer la especialidad a la que solicita ingreso y certificado del Consejo de su especialidad.

Salir de la versión móvil