Inicia en Cancún el “Festival Navideño para Todos”

Cancún, Q.R., a 16 de diciembre de 2019.- La Presidente Municipal, Mara Lezama, encabezó la primera posada denominada “Festival Navideño para Todos”, como parte del compromiso de su administración a favor del fortalecimiento del tejido social y la cultura de la paz a través del impulso de actividades recreativas, deportivas, culturales y artísticas que fomenten la integración familiar, la sana convivencia, la promoción de valores para el desarrollo humano y la permanencia de las tradiciones mexicanas.

 

“Esta celebración es para que compartamos como amigos, de manera fraterna, una de las tradiciones más bonitas que es la época navideña. Queremos reconocer el apoyo que hemos recibido de todos ustedes para alcanzar las metas que nos propusimos para este año que está por concluir”, expresó, ante cientos de familias que se dieron cita en el domo deportivo de la Supermanzana 237.

 

Acompañada por los directores y secretarios del gabinete, Mara Lezama reiteró que la participación de los benitojuarenses ha sido fundamental para la construcción de un municipio con justicia social.

“Estamos aquí para refrendar nuestro compromiso de seguir trabajando para que tengan una mejor calidad de vida y lo vamos a lograr con el apoyo de todos ustedes”, subrayó.

 

A una semana de celebrar la Nochebuena y Navidad, la Primera Autoridad resaltó que son fechas ideales para compartir y promover buenos deseos en esta tierra que ha visto nacer y crecer a muchos habitantes.

 

“Deseo que en estas fiestas reinen la felicidad, la unidad y la armonía y que las disfruten en compañía de sus seres queridos. Que sea esta una Navidad especial, y que el espíritu de solidaridad y unión siga perdurando en esta comunidad”, dijo.

Por último, deseó que el año que está por iniciar sea de realizaciones para todas las familias y para Benito Juárez, ya que se seguirán consolidando muchos proyectos y resultados que benefician a todos los sectores sociales.

 

Durante la verbena familiar donde hubo rifa de premios, antojitos y dulces para los asistentes, música y un espectáculo navideño, la Presidente Municipal saludó y felicitó a niños, jóvenes y adultos, a quienes deseó felices fiestas.

Botón volver arriba