Hacienda Tres Ríos innova y ofrece tours ecológicos abordo de Segway

Riviera Maya, Q. Roo (Noviembre 2012) La Riviera Maya cuenta con un novedoso tour ecológico para que los turistas amantes de la naturaleza y la aventura conozcan el Parque Natural Tres Ríos a bordo de los modernos y ultraligeros Segway.

El complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park adquirió estos transportadores personales eléctricos para que sus huéspedes participaran en esta nueva actividad que incluye una visita guiada al parque y al hotel pasando por los senderos, vivero, cenotes, jardines y una pequeña ruta en la playa.

Como parte del paseo de 5 kilómetros, y una duración aproximada de una hora, los turistas realizan una escala cerca del vivero en donde se les explica el concepto ecológico del parque y del hotel construido de acuerdo a altos estándares de preservación del medio ambiente.

El tour es dirigido por dos guías debidamente capacitados para instruir a los huéspedes sobre el manejo y medidas de seguridad al conducir estas unidades móviles que alcanzan una velocidad promedio de 20 kilómetros por hora.

El Segway PT es un transporte con un sistema de autobalance en su clase, diseñado para ir a cualquier parte. Este vehículo se caracteriza por ser silencioso, seguro y ecológico que puede ser recargable en cualquier enchufe de corriente eléctrica.

Botón volver arriba