Reconoce @MaraLezama trabajo de gobierno en Tulum y Solidaridad

Cancún, Q.R., a 13 de septiembre de 2019.- Al asistir al Primer Informe de Gobierno en el periodo constitucional 2018-2021 de los presidentes de Tulum, Víctor Más Tah; y de Solidaridad, Laura Berinstáin Navarrete, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, resaltó que existe un trabajo coordinado en Quintana Roo entre los tres órdenes de gobierno y demarcaciones, para beneficio de todos los habitantes.

“Necesitamos fortalecernos entre nosotros, para dar confianza a la ciudadanía, para crear precisamente esa confianza que permita detonar la economía en la región. Se trata de consolidar a Quintana Roo como uno de los destinos turísticos más importantes de México y el resto del mundo”, dijo.

Por la tarde, Mara Lezama estuvo en Tulum, donde su homólogo Víctor Más Tah entregó el libro de su Primer Informe al gobernador Carlos Joaquín González, en presencia de los representantes del Poder Legislativo y Judicial. Expresó su felicitación por los logros alcanzados en rubros como impulso al crecimiento sustentable y protección del manto freático, por mencionar algunos.

Después, Mara Lezama se trasladó al municipio de Solidaridad, donde constató el Primer Informe de la Presidente Municipal de ese destino, Laura Berinstáin Navarrete, a quien felicitó por la labor en materia de obra pública, preservación de las playas y programas sociales para sus avecindados.

En las entrevistas en ambos sitios, expresó que el ejercicio de rendición de cuentas que realizan anualmente los gobernantes, no solo es una acción marcada por la ley, sino que es un diagnóstico de los avances y los retos que puede enfrentar una administración en los siguientes años de gestión, el cual le permite trazar nuevamente la ruta que debe seguir para atender a la ciudadanía.

Como ejemplo, recordó que durante su mensaje en Benito Juárez, redobló el compromiso de trabajar 24/7 para consolidar a Cancún como una tierra de todos, cumpliendo con las acciones de los cuatro ejes del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, que son: Seguridad Ciudadana, Justicia Social, Desarrollo Sostenible, y Eficiencia y Transparencia.

Botón volver arriba