Percance automovilístico del equipo de Carlos Joaquín arrebata la vida a 7

Felipe Carrillo Puerto.- Una camioneta que integraba el convoy del subsecretario de Turismo, Carlos Joaquín González, provocó esta noche un trágico accidente en el que perdieron la vida siete personas que viajaban en un auto compacto, hecho que causó consternación entre los habitantes de este y los demás municipios de la Zona Maya de la entidad.‎

El fatal percance ocurrió cerca de la cabecera municipal de este municipio, en donde una camioneta Lincoln Navigator color negra, con placas 219XHX del Distrito Federal, se impactó brutalmente de frente contra un vehículo marca Nissan, sedan color blanco, de transporte público adscrito a la Untrac, causando la muerte de los siete tripulantes del sedán.

Se presume que los cuatro tripulantes de la camioneta Lincoln Negra abandonaron la camioneta y huyeron del lugar. En el interior de esa unidad fueron hallados rastros de sangre y olor a alcohol.

Dicho vehículo Lincoln Navigator fue visto pasar en la mañana en un convoy de aproximadamente seis camionetas Suburban, en las que viajaba el subsecretario de Turismo, Carlos Joaquín Gonzalez, quien se dirigió al municipio de José María Morelos a una fiesta-comida con motivo del cumpleaños del ex presidente municipal Pedro Enrique Pérez Diaz, en el rancho “El Mangal”, en las afueras de la cabecera municipal morelense.

Por lo anterior, autoridades policiales y habitantes hicieron un llamado al subsecretario de Turismo, Carlos Joaquín Gonzalez, y a su equipo que lo acompaña, a que cumplan con su deber cívico y entreguen a los responsables de este aparatoso accidente ante la autoridad competente en el municipio de Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, así como a la Policía Federal para las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

accidente carrillo2

Lo anterior, a fin de que no avalen la bochornosa, cobarde y ruin huida de los ocupantes de la camioneta Lincoln Navigator negra responsable de este lamentable accidente, en el que perdieron siete inocentes personas, entre ellas dos menores de edad.

 

 

Asimismo, se logró saber que la citada camioneta Lincoln Navigator, se la compró el diputado local de Playa del Carmen y coordinador de Precampaña del subsecretario de Turismo Carlos Joaquín González, Filiberto Martínez Méndez al diputado Local del Partido Verde Ecologista de México, Pablo Fernandez lemmen Meyer, en julio de este año.

 

Por lo tanto, se le solicita tanto a Carlos Joaquín González como a Filiberto Martínez Méndez no encubrir a los causantes de este terrible accidente que ha enlutado a varias familias de la región.

Fotos y texto tomados de http://davidromerovara.com.mx/covoy-de-carlos-joaquin-mata-a-5-adultos-y-2-ninos-en-la-zona-maya/

 

Botón volver arriba