Sedetur e Interjet promoverán a Cancún, Chetumal y Cozumel

MÉXICO, DF, Septiembre de 2014.- De acuerdo a la estrategia del gobierno de Roberto Borge para promover la llegada de más visitantes nacionales y extranjeros a la entidad, la Secretaria Estatal de Turismo e Interjet suscribieron un acuerdo que permitirá promocionar a Chetumal y los destinos turísticos del sur.

La titular de SEDETUR, Laura Fernández, reconoció la importancia que tiene Interjet en la conectividad aérea del estado, y dijo que prueba de ello es que esta aerolínea conecta a los tres aeropuertos internacionales (Cancún, Chetumal y Cozumel) con la ciudad de México y otros puntos del interior del país.

Dijo que Interjet ha permitido elevar la competitividad aérea en el estado, al ofrecer tarifas competitivas para la industria en beneficio de los pasajeros.

A través del convenio suscrito con Interjet se promoverá a la capital de la entidad y al sur de Quintana Roo en medios impresos, online y a bordo de la aerolínea, lo que dará realce a las bellezas naturales y al amplio potencial turístico de la zona que brinda una amplia gama de oportunidades a la inversión y al visitante.

Por su parte, Jorge Luis Paz, Gerente de Mercadotecnia e Imagen de Interjet, destacó que Quintana Roo es un estado importante para el turismo de México, por esta razón se firmó el convenio con el cual se fortalecerá la promoción de la ciudad capital.

Agregó que con este convenio se trabajará más de cerca tanto con el gobierno estatal como con los empresarios del sector turístico para conocer las necesidades reales en materia de conectividad.

Los empresarios ahí reunidos reconocieron el esfuerzo realizado por el Gobierno del Estado a través de la Sedetur para impulsar la zona sur de la entidad, lo que generará desarrollo y bienestar para las familias de Quintana Roo A la firma de convenio celebrado en la Representación del Gobierno del Estado de Quintana Roo en la Ciudad de México, acudieron empresarios del sector turístico como: el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Diego Delgado Díaz; la Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio de Chetumal, Ligia Sierra; la Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles del Centro y Sur de Quintana Roo, Georgina Marzuca Fuentes, y la Gerente General del Hotel Fiesta Inn en Chetumal, Olga Gómez.

Botón volver arriba