Home » Cancun » Estoy lista para presentar iniciativas, reformar y derogar leyes en la XV Legislatura de Q. Roo: @RenataRiosG

Estoy lista para presentar iniciativas, reformar y derogar leyes en la XV Legislatura de Q. Roo: @RenataRiosG

La candidata a diputada del PRI por el distrito 5, Renata Ríos Güemes es una mujer joven, comunicóloga, trabajadora social e involucrada en la política, con ideas constructivas y lista para presentar iniciativas, reformar y derogar leyes en la XV Legislatura de Quintana Roo.

Invitó a los ciudadanos a conocer y escuchar cada una de sus propuestas, que las analice para darse cuentan que son reales y ayudaran al desarrollo del estado, para que cada uno tome una mejor decisión el próximo 2 de junio en las urnas.

Aseveró que es una mujer como muchas quintanarroenses que sueña con hacer las cosas diferentes, ya que también está cansada de la política tradicional y de los políticos de siempre; ella pertenece a una nueva generación que sabe que la política es un ejercicio para el bienestar, la democracia, la igualdad y la equidad.

Renata Ríos dijo que desea acercar la política a la ciudadanía, ya que por muchos tiempos no fueron escuchadas sus voces; sin embargo, hoy en día hay un mayor número de ciudadanos formados e informados en materia de democracia y participación, que también desean el bien común.

Recalcó que sus propuestas de campaña son: Modificar la Ley de Extinción de dominio del Estado de Quintana Roo; crear el instituto estatal para la atención de personas mayores; contar con un manual de normas técnicas de accesibilidad total; impulsar el programa apoyo a madres solteras mayores de 40 años sin empleo; crear mi primer expediente clínico estudiantil, entre otras.