A pesar del entorno en México, se mantiene el interés por invertir en Cancún: Alejandro Zozaya

Cancún, 19 de febrero, (Infoqroo).- A pesar de los desafíos que continúan impactando a la industria turística en México, Apple Leisure Group (ALG) mantiene su compromiso de promover y llevar a millones de viajeros a Cancún y otros destinos en el país. Nos mantenemos fieles a nuestro objetivo de atraer inversiones para nuevos proyectos que generarán empleos y beneficios económicos en estas regiones, y las nuevas inversiones son claro ejemplo de esto, aseveró Alejandro Zozaya, director general del consorcio.

«Somos optimistas sobre el futuro del mercado turístico mexicano y trabajaremos de la mano con las partes locales interesadas, para asegurarnos de que este nuevo proyecto continúe con la tradición de ALG de aportar valor a las regiones en donde se ubican nuestros hoteles, al mismo tiempo que superamos las expectativas de los viajeros”, agregó.

Por su parte, Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de ALG, sostuvo que  el potencial de Cancún es enorme, ya que el área continúa evolucionando para satisfacer la demanda de más hoteles y ofertas de lujo», dijo Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de la empresa.
«Nuestra capacidad para aprovechar nuestra amplia experiencia en la región nos permite refinar nuestro producto para proporcionar un retorno de inversión inigualable para los propietarios, al tiempo que creamos marcas verdaderamente diferenciadas para satisfacer la experiencia de nuestros huéspedes», aseveró.

Los directivos manifestaron lo anterior en el marco de la colocación de la primera piedra del hotel Breathless Cancún Resort & Spa, en el que invertirá, con la cadena AMResorts, más de 160 millones de dólares.

En su mensaje, Alejandro Zozaya sostuvo que con la construcción de este nuevo hotel, ALG reafirma su compromiso de expandir su presencia en el país, donde actualmente opera -a través de AMResorts-, más de 30 hoteles bajo siete prestigiosas marcas.

De acuerdo con información que proporcionó, el hotel es la última adición a la colección de la marca Breathless Resorts & Spa, que incluye propiedades en México, República Dominicana y Jamaica.

De igual forma, se anunció recientemente la firma de Breathless Tulum Resort & Spa, que abrirá sus puertas en 2021.

El crecimiento de la marca será respaldado por la fuerte distribución de ALG a la región, que atrae a la misma a más de 2.3 millones de pasajeros al año.

En la ceremonia de colocación de la primera piedra del Breathless Cancún Resort & Spa, estuvieron el gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, Francisco Javier Luque, Presidente, Fuerte Group; Marisol Venegas, Secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo, Armando Palma Peniche y Armando Palma Vargas de Grupo Promotora Residencial.

Botón volver arriba