Chetumaleño amenaza con golpear a su ex con un tubo

 

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a sujeto que dijo llamarse OMAR ERMIR CAUICH NOH, de 35 años, originario de Chetumal por violencia familiar, en agravio de su ex esposa identificada con las letras C. S.P.I., de 38 años de edad en la colonia Tres Reyes.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la C. S.P.I., de 38 años, quien manifestó que momentos antes llego a su domicilio su ex esposo en estado de ebriedad y sin motivo alguno comenzó a agredirla, intentando golpearla con un tubo metálico, sin embargo no logó causarle daño alguno, ya que logró refugiarse en el interior de su domicilio cerrando la puerta principal con seguro.

 

Así mismo, refirió que su ex esposo no se quitaba de la entrada principal, ya que la amenazaba de que la iba a golpear, y por temor a que dicho sujeto siguiera molestándola o que le causara daños a su integridad física o a algunos de sus hijos, tuvo que salir por la parte de atrás de su domicilio a escondidas y dar vuelta completa a la manzana para poder pedir auxilio.

 

Ante los hechos narrados los elementos le solicitaron a la agraviada que abordara a la unidad para que los llevara al lugar de los hechos, una vez constituidos en el domicilio de la agraviada los elementos descendieron de la unidad, mismo momento que la C. S.P.I., les señaló a una persona del sexo masculino quien se encontraba frente al domicilio, entrevistándose con quien dijo llamarse OMAR ERMIR CAUICH NOH, indicándole las imputaciones en su contra, motivo por el cual los elementos procedieron a asegurarlo y trasladarlo a las Instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y tránsito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Los hechos ocurridos fueron a las 16:17 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5462, atendieron un llamado del número de emergencia del 066, para verificar un reporte de violencia familiar, en la Colonia Tres Reyes, de esta ciudad.

 

Botón volver arriba