Isleños conmemoran el aniversario del natalicio del promotor de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 24 de enero de 2019).- Ante la presencia de familiares y amigos isleños, con emotiva celebración, conmemoran el CII aniversario del natalicio de quien en vida fuera compositor y promotor de Isla Mujeres, Virgilio “El Chino” Fernández.

En representación del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, la secretaria general de la comuna, Miriam Trejo León, fue la encargada de ofrecer emotivas palabras dirigidas a los familiares del célebre personaje.

“Es un enorme gusto saber que en nuestra isla contábamos y contamos con gente talentosa, y una de esas personas fue sin lugar a duda el señor al que hoy estamos homenajeando, el señor ‘Chino’ Fernández, quien además de ser promotor turístico de la isla, dejó un enorme legado con sus canciones, tal como ‘Isla Mujeres Bella’, la cual es quizá una de las más bellas composiciones que pudo habernos dejado”, dijo la funcionaria.

Al evento asistieron el director de Desarrollo Humano, Carlos Rubén Pérez Martín; la directora de Arte y Cultura en Isla Mujeres, Hilda Christina Gómez Ávila; trabajadores de diversas áreas del palacio municipal, así como público en general.

Botón volver arriba