Dependencias municipales supervisan Zona Hotelera de Cancún

Cancún, QR, a 20 de diciembre de 2018.- Con el objetivo de mejorar la imagen de la Zona Hotelera de Cancún, la administración que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, implementa acciones que permitan que la próxima temporada vacacional que comprende del 20 de diciembre al 04 de enero del 2019, sea un éxito.

Personal adscrito a dependencias municipales como Servicios Públicos, Fiscalización, Policía Turística, Ecología, Zofemat, Comercio en Vía Pública, entre otras, realizaron un recorrido por la vía pública, zona de playas y de discotecas, a lo largo de la Zona Hotelera, dónde además se recogió basura y se supervisaron algunas playas que eran ocupadas indebidamente por mobiliario como camastros y sombrillas, entre otras acciones.

Estos operativos seguirán y en primer orden se notifica a los vendedores ambulantes que está prohibida su actividad en la zona de playas, por lo que si reinciden serán retirados. Además, se verifica que el servicio que se ofrece de transporte público sea de calidad para los usuarios y que en las playas haya buena iluminación, entre otras acciones.

Con ello, se pretende que el visitante se sienta seguro y con la tranquilidad de disfrutar las playas, zonas turísticas, vía pública, plazas comerciales y discotecas, entre otras.

Botón volver arriba