Reciben aspirantes a delegados de Puerto Aventuras constancias de candidatura

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de diciembre del 2018.- La totalidad de los siete aspirantes a candidatos registrados en días pasados para contender por la elección a delegado de Puerto Aventuras, recibieron su constancia al aprobar los trámites y entregar la documentación requerida por el Comité Dictaminador que encabeza el secretario general de la Comuna, Walter Puc Novelo.

A lo largo de la mañana de este viernes, los aspirantes fueron llegando al palacio municipal, acompañados por sus respectivas “porras”, para recibir de manos del secretario general, su constancia que los designa como candidatos oficiales para contender en esta elección.

Los candidatos que participarán en la elección de delegado de Puerto Aventuras, son: Nelly Ivette Meneses Aranda, Tomás Flores Benitez, Esperanza Morales Pantoja, Orlando Coox Tun, Mauro Aguilar Valdovinos, José Concepción Tun Presenda y Eugenia González Tuch.

De acuerdo al secretario general de la Comuna, “conforme lo marca la convocatoria, se le dio cumplimiento a la entrega de las constancias que los acredita como candidatos, al aprobar el dictamen”, aseveró el funcionario.

Durante la entrega de constancias a cada candidato, Walter Puc, recordó que existe un pacto de civilidad, por lo que pidió a los contendientes acatar estas disposiciones.

Explicó que las campañas inician el 11 de diciembre y finalizan el 14 del mismo mes; el 15 no deberá haber ninguna campaña para esperar el día de la elección que será el 16 de diciembre a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, fecha en que la población podrá votar por su candidato en cualquiera de las tres casillas que se colocarán en el poblado, mostrando su credencial de elector vigente con dirección en Puerto Aventuras.

Botón volver arriba