IEQROO declara como ganador absoluto a @juancarrillo58

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 2 de julio de 2018.– La información emitida por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) dejó claro que el ganador absoluto de las elecciones a la presidencia municipal de Isla Mujeres fue el candidato del Partido  Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carrillo.

Con una diferencia de 13 puntos sobre su contrincante más fuerte (Morena) y 43 por ciento de votos a su favor, Juan Carrillo demostró que con trabajo cercano se ganó la confianza de la ciudadanía isleña.

Casi el 60 por ciento del electorado acudió a las urnas el pasado domingo 1 de julio, y a las pocas horas de cerradas las votaciones la ventaja del candidato tricolor era absoluta, por lo que Juan Carrillo mostró su agradecimiento a los isleños.

«¡Ganamos! Nos esperan nuevos retos que asumir y lo haremos juntos, lo haremos por Isla Mujeres», expresó el ganador virtual de la elección municipal el domingo por la noche, asegurando estar listo para continuar transformando su municipio durante los próximos tres años.

Botón volver arriba