Tenemos las propuestas y las ganas de trabajar: @Hendricksles

Playa del Carmen, Quintana Roo, 09 de junio del 2018.- El contacto directo y la comunicación permanente son una prioridad para Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal por el Distrito 01, al continuar con sus actividades en busca del voto este primero de julio.

Antes del mediodía en el cruce de avenida Luis Donaldo Colosio y la 115, se hicieron escuchar las muestras de apoyo para Leslie Hendricks, quien junto con sus simpatizantes difundieron las propuestas de los candidatos de la coalición Todos por México, en especial por José Antonio Meade, aspirante a la presidencia de México.

Leslie Hendricks, recordó que entre sus propuestas destaca: destinar el 100 % de los recursos de gestión social para entregar becas a estudiantes de escasos recursos; impulsar un proyecto de drenaje integral para Playa del Carmen; instalar cámaras de seguridad en la ciudad, así como garantizar el abasto de medicamentos y equipo en los hospitales de Quintana Roo.

A pesar del intenso calor, la candidata a diputada federal junto con simpatizantes de los tres partidos de la alianza, se acercaron, platicaron y convivieron a los automovilistas y ciudadanos de a pie que transitaron por la zona.

“Tenemos las propuestas y las ganas de trabajar por ti. ¿Nos vas a dar la oportunidad este primero de julio?”, expresaba Leslie Hendricks a los ciudadanos con los que se encontraba en el crucero.

“Estamos cerrando a tambor batiente y cada día más personas se suman de nuestro lado. Este primero de julio podemos lograr la victoria con el apoyo de la gente”, señaló la representante de la coalición Todos por México.

Salir de la versión móvil