Por un cuidado ambiental verdadero: @Niurka_saliva

Cancún.- 6 Junio 2018. En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Dra. Niurka Sáliva, candidata a presidenta municipal en Benito Juárez por el Partido Encuentro Social (PES) afirmó que su proyecto de gobierno prevé devolverle a Cancún su brillo, también el el rubro del cuidado del medio ambiente.
Mencionó que con el cuidado ambiental todos deben participar, pero el gobierno debe marcar líneas y establecer programas que inviten a la gente a participar.
«Estableceré el programa Cancún limpio” para fomentar la concientización de la ciudadanía, y para desarrollar acciones concretas con los centros vecinales. ¡Vamos a devolverle a Cancún
su brillo!», prometió Niurka.
La abanderada del PES consideró obligado erradicar los basureros clandestinos «y los convertiremos en espacios para las prácticas deportivas».
Agregó que se buscarán espacios para los graffiteros, a fin de que hagan de esta actividad un verdadero arte y no una práctica que daña el entorno visual.
Niurka planteó modificar el reglamento de imagen urbana para que todos los terrenos y lotes baldíos de la ciudad estén limpios y cercados.
«Debemos evitar que se conviertan en basureros clandestinos. Si no se limpian en el primer trimestre del año, el trabajo lo hará servicios
públicos municipales con costo a los contribuyentes a través
del impuesto predial», expuso.
Anunció que de ganar la elección comprará 20 mil contenedores de basura para lugares estratégicos
de la ciudad y todos los parques y unidades deportivas contarán
con botes de basura.
La Dra. Niurka Saliva, se reunió hoy con los rotarios, después, fue a Radio Fórmula a una entrevista donde presento su plan de gobierno, caminó por la región 242; donde la gente se quejó del abandono por parte de la autoridad municipal, ya que no hay servicios, las calles no están dañadas y son zonas con alta proliferación de mosquitos y riesgo de enfermedades. Finalmente, concluyó sus actividades del dia, con una reunión de trabajo

Botón volver arriba