Entregan material de Auxilio para victimas de violencia en Cancún

Como parte de las acciones para combatir y atender la violencia de Género, la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez, hizo entrega de paquetes con materiales de auxilio a mujeres violentadas, en la sede de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

La entrega fue realizada en la oficina del Titular de la Secretaría y fueron 15 mochilas que serán enviadas al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVI) para el cumplimiento de sus funciones en la atención a las víctimas.

En ese sentido, la Presidenta Honoraria del DIF Benito Juárez, destacó que previamente se entregaron 28 paquetes al grupo GEAVI, así como a la Dirección de Policía Turística.

Agregó que estos kits se otorgan a fin de evitar revictimizar a quienes han sufrido de algún caso de violencia, detallando que el contenido del paquete son elementos de uso personal como toallas, batas, pantuflas entre otros, los cuales son objetos de mucha utilidad para proteger a las víctimas durante su primera atención.

 

Botón volver arriba