Inicia el operativo Guadalupe Reyes, en Plazas Comerciales de Cancún

Benito Juárez, Q. Roo a 06 de diciembre del 2017.-El Secretario Municipal de Seguridad Pública y Transito de Benito Juárez, acompañado de su equipo de trabajo, sostuvieron una reunión de coordinación con Gerentes y representantes de Plazas y Centros Comerciales de esta ciudad, dentro del marco del Operativo «Guadalupe-Reyes».

 

La reunión que tuvo lugar en las instalaciones del C-4 en esta ciudad, tuvo como fin establecer criterios y esquemas de cooperación mutua, que faciliten en un frente común, garantizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía que en esta temporada navideña, acudirá a las distintas plazas y centros comerciales a realizar compras y el esparcimiento de la temporada.

 

En el encuentro, en el cual también participó el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, ambas corporaciones policiales dieron a conocer a los asistentes, las acciones que las corporaciones policíacas de los tres ordenes de gobierno realizan, y aquellas que se implementarán, para prevenir la comisión de delitos, lo cual incluyó a quienes harán retiros bancarios para cubrir sueldos y prestaciones como el aguinaldo.

 

De igual manera, se expusieron las recomendaciones que deben adoptarse en plazas y centros comerciales para coadyuvar con la seguridad de los clientes, lo cual incluyó también, el uso de aplicaciones como «9-1-1 Emergencias» y «Antiextorsión Quintana Roo», esta última, desarrollada por la SSP del Estado, como herramientas coadyuvantes a la seguridad pública de la ciudadanía.

 

Botón volver arriba