Esté tiene que ser nuestro año para regresar a la 1era: Kampa Ruíz

Con la voz de la experiencia y el corazón azulgrana Gerardo “Kampa” Ruíz habla de lo que espera lograr esta temporada de Apertura 2017 con Atlante “el campeonato y el ascenso, para eso estamos trabajando con mucha dedicación, es una nueva aventura con un equipo renovado en el cual confío lograr regresar al máximo circuito”.

Gerardo Daniel Ruiz Barragán, se desarrolló en las fuerzas básicas del Atlante, siendo promovido al primer equipo en el 2007 y formó parte del plantel que ganó el título del Apertura 2007, siendo suplente del eterno capitán azulgrana Federico Vilar.

“Son 10 años de contrastes” dice emocionado al recordar el cuento de hadas del campeonato ganado en su presentación en Cancún, diez años después se lucha desde hace seis temporadas por ganar ahora la Liga de Ascenso para regresar a Primera División.

“Nos ah faltado suerte, jugamos dos finales y no se pudo, perdimos una semifinal, ahora con mayor experiencia en el equipo y los nuevos jugadores, este año tiene que ser nuestro para ser campeones y lograr el ascenso” advierte el “Kampa” motivado al igual que todos los atlantistas de lo que se puede lograr bajo la tutela de Raúl “Potro” Gutiérrez como técnico Campeón del Mundo.

El arquero salió del equipo después del triunfo en CONCACAF, en el 2010 es cedido a préstamo, a los Jaguares de Chiapas, permaneció en el club chiapaneco hasta el 2012, sin poder consolidarse como titular. Regreso a los potros viendo acción en algunos juegos de Copa MX, y logró actuaciones destacadas en la Clausura 2013, e integro el plantel que descendió en la Clausura 2014.

En la Liga de Ascenso, recibe la titularidad del marco azulgrana, donde se consolidó como titular hasta hoy “es una gran responsabilidad estar en la portería, estoy en buena condición, he madurado mucho en este tiempo, estoy ansioso porque inicie el torneo, estoy seguro que le vamos a dar muchas alegrías a nuestra afición, los invitó a que vengan apoyarnos el 21 de julio cuando inicie el torneo aquí en casa ante Cafetaleros” comenta el “Kampa” Ruíz.

 

 

Botón volver arriba