Mundo Maya despierta interés de Agentes de viajes de Osaka y Tokio

Cancún, Q. Roo. Junio de 2012.-La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) impartió seminarios de capacitación sobre los atractivos del destino y la relevancia de la cultura maya particularmente en este año a agencias de viajes japoneses en el marco de la caravana de promoción que realiza en Asia.

Luego de visitar en días pasados China y Corea como parte de la gira de promoción de Cancún y los Tesoros del Caribe, la OVC organizó en las ciudades de Osaka y Tokio seminarios de actualización sobre lo más nuevo del destino así como presentó los eventos y festividades que se realizarán este año con motivo de las profecías mayas relativas al 2012.

En ambos encuentros con agentes de viajes y operadores mayoristas, realizado con el apoyo de la oficina del Consejo de Promoción Turística de México en Japón y su Dirección Regional,  participaron los hoteles Westin, Real Resorts, The Royal, Palace Resorts, Hard Rock y México Kanko, quienes presentaron las diferentes opciones de hospedaje y servicios especializados para el turismo japonés.

La importancia y liderazgo que Cancún tiene en el mercado Japonés quedó de manifiesto con la participación activa de las principales líneas aéreas que contribuyen a la afluencia de turistas japoneses al destino, como son Aeroméxico, United Airlines, American Airlines y Delta, las cuales dieron a conocer las opciones de vuelo que ofrecen desde Tokio y Osaka a Cancún, siendo las más directas las frecuencias de las tres últimas empresas.

En Osaka se logró reunir a 80 agentes de viajes y en Tokio se contó con un aforo de más de 110 agentes de viajes, medios de comunicación y operadoras mayoristas.

Salir de la versión móvil