Dos mil competidores ya están listos para el Medio Maratón de la Mujer en Cancún

CANCÚN, QROO- Este domingo 3 de marzo a las 6:30 de la mañana dos mil competidores en representación de 33 países, protagonizarán la novena edición del Medio Maratón Internacional de la Mujer.

Armando Macías, director de MotionEvents, director general del Medio Maratón de la Mujer indicó durante la entrega de Kits para los competidores en Ultrafemme en plaza Kukulcan que todo está listo para la fiesta deportiva para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Las categorías en competencia para el domingo serán en los cinco kilómetros específicamente en Libre; en los 10 y 21 kilómetros los y las competidoras participarán en: Libre de 18 a 29 años de edad, Submaster de 30 a 39, Máster de 40 a 49, Veteranos de 50 a 59 y Veteranos Plus de 60 años en adelante.

El Medio Maratón de la Mujer en Cancún, es un reconocimiento al Día Internacional de la Mujer, por todo lo que representan en la sociedad así como en el deporte en México, y lo corren hombres así como mujeres que han convertido esta carrera en una de los eventos más importante para el Sureste Mexicano.

“Gracias a todos los corredores de Cancún, del estado y de la península, así como a gran parte de a México por hacer esta su carrera y hacerla trascender en forma internacional, nos vemos en la salida para iniciar la fiesta atlética y en la meta para entregarles con orgullo sus medallas de participantes.

Botón volver arriba