Dinamo triunfa en el Torneo municipal de vóleibol varonil de Solidaridad

Municipio de Solidaridad Qroo a 23 de febrero de 2023. Con la aprobación de la presidenta municipal Lili Campos se realizó el Torneo municipal de vóleibol varonil, que organiza el Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, los partidos se realizaron el martes pasado 21 de febrero a las 7 de la noche en la duela del Poliforum.

Ese mismo día se realizaron las semifinales y de ese resultado se realizó la final entre los equipos Dinamo y Master PDC, y los otros equipos que participaron fueron Aztecas y Nekoma, todos con residencia en el municipio de Solidaridad.

El primer lugar lugar se llevó playeras oficiales del Instituto del Deporte Municipal para cada integrante del equipo, un insentivo económico y un trofeo, el segundo lugar una medalla conmemorativa del Instituto del Deporte Municipal, un insentivo económico y su trofeo.

La premiación estuvo a cargo del Director deportivo Alejandro Tun Pacheco, en representación del director general Amador Gutiérrez Guigui, quien compartió un mensaje a los atletas con un saludo por parte de la presidenta municipal Lili Campos, además de exhortar a los jóvenes a que sigan participando en estos torneos que organiza el IDM, a su vez dijo sentirse muy satisfecho de que más jóvenes se integran a hacer deporte y más en el vóleibol.

Botón volver arriba