Un centenar de mayoristas nacionales e internacionales se reunirán en Cozumel

Cozumel 27 de mayo de 2012.- Apenas finalizó el 58 Congreso de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, y Cozumel será sede de otro encuentro internacional turístico cuando reciba a cerca de los principales mayoristas y representantes de líneas aéreas nacionales e internacionales que participarán en la «Gala Cozumel».

Gala Cozumel, busca mostrar a los mayoristas las bellezas naturales de isla de las golondrina, como  la primera edición de 1988 tras el paso del huracán Gilberto.

El evento que es impulsado por el Ayuntamiento de Cozumel, que dirige el Presidente municipal, Aurelio Joaquín González se realizará el primer fin de semana de junio cuando tradicionalmente se realizaba en el mes de octubre.

«El presidente de la Asociación de Hoteles de Cozumel (AHC), Gastón Cantarrel Díaz, informó que se espera la asistencia de 80 representantes de las agencias mayoristas más importantes del país y del extranjero, que llegarán desde el viernes 1 de junio al coctel de bienvenida, al día siguiente se ofrecerá la cena y durante su estadía se realizarán algunas reuniones de negocio.
Cantarell Díaz, recordó que este evento se realizó por primera vez en 1988 luego del paso del huracán «Gilberto», para demostrar a las agencias que los hoteles de la Isla estaban reconstruidos y listos para hospedar turistas, y continuó cada año por el éxito obtenido», cita el Diario de Quintana Roo.

Botón volver arriba