Ocho detenidos por actos violentos contra gasolineras en Playa del Carmen: Sedena resguarda

Playa del Carmen.- Ocho personas fueron detenidas por las corporaciones de seguridad estatal y municipal en la ciudad de Playa del Carmen, luego de que en la gasolinera ubicada en la avenida 125 con Constituyentes, los infractores vandalizaran las bombas expendedoras de combustible y robaran productos como aditivos y lubricantes.
Las corporaciones de seguridad estatal y municipal, en conjunto con elementos de la Sedena y Semar, resguardan la instalación.

Así lo informó el Secretario Estatal de Seguridad Pública, comandante Rodolfo del Ángel Campos, quien manifestó que las acciones coordinadas entre las corporaciones e instituciones de seguridad vigilan el cumplimiento del orden en toda la entidad, para la tranquilidad de las familias de Quintana Roo.

 

El Secretario de Seguridad dio a conocer que hasta el momento hay ocho personas detenidas como responsables de estos hechos de vandalismo y quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, acciones que se efectúan en cumplimiento de las indicaciones del Gobernador Carlos Joaquín en bien de mantener el estado de derecho y garantizar la paz y la seguridad de todos los quintanarroenses.

Botón volver arriba