Sancionarán en Cancún a propietarios de vehículos con polarizados mayores a 2 humos

Cancún, Quintana Roo, 09 de Octubre del 2016.- Con la finalidad de hacer un exhorto a los propietarios de vehículos con vidrios polarizados mayores a humo 2, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, invita a los propietarios a retirar la película oscura de sus vidrios y anuncia un programa de revisión a partir de este lunes 10 de octubre.

 

El encargado de despacho de la SMSPYT José Luis Jonathan Yong Mendoza, invitó también a los propietarios de vehículos sin placas, a realizar el trámite correspondiente a fin de evitar sanciones establecidas en el reglamento de tránsito municipal.

 

Yong Mendoza, señaló que el reglamento de tránsito vigente para Benito Juárez, establece en su Artículo 43 la prohibición de vidrios polarizados mayores a humo 2 en unidades automotoras.

 

El encargado de despacho, confía en la buena respuesta de los cancunenses propietarios de vehículos, para lograr un trabajo conjunto en beneficio de las familias y disminuir así, el uso de autos polarizados en actos ilícitos.

policia operativo revisión

Botón volver arriba