Inauguran nueva oficina de empacamiento del sindicato de taxistas en Cancún

Cancún, Quintana Roo, martes 8 de febrero del 2022.- Con el fin de procurar una mejor atención a operadores y concesionarios en el trámite de altas y bajas vehiculares, se inauguró hoy por la mañana la nueva Oficina de Emplacamiento del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

El evento estuvo encabezado por el Secretario General, Heriberto Núñez Cahuich, quien subrayó la importancia de contar con un espacio más amplio y mejor distribuido a fin de brindar una atención personalizada y agilizar la integración de expedientes para los trámites respectivos.

Heriberto Núñez enfatizó los compromisos de este Comité Directivo que, pese a los contratiempos por la pandemia, se están cumpliendo con la mayor voluntad para bienestar de la familia taxista.

Por su parte, Alfonso Salomón Muñoz, Jefe de la Oficina de Emplacamiento de esta organización sindical, destacó el apoyo del líder taxista para contar con estas nuevas instalaciones, mucho más espaciosa para cumplir con mejor con sus funciones de gestoría.

Durante el corte del listón inaugural también estuvieron presentes la Jefa del Módulo de Emplacamiento del Gobierno del Estado, Maritza Miranda Galué, así como Ruth Salazar y Rubén Novelo, Secretaria General Adjunta y de Finanzas del gremio, respectivamente;

Asimismo, Nora Karina Pérez y Rubén Carrillo, Secretarios del Exterior e Interior, entre otros integrantes de la presente administración sindical.

Botón volver arriba