Todo listo para la copa internacional de Futsal Riviera Maya 2022

Playa del Carmen, Solidaridad, 30 de agosto de 2022.- Con la participación de cinco países, cuatro equipos nacionales y dos locales, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos impulsa la Cuarta Copa Internacional de Futsal Riviera Maya 2022, a celebrarse en esta ciudad del primero al cuatro de septiembre, en las canchas de la colonia Gonzalo Guerrero.

En conferencia de prensa, el director general del Instituto del Deporte (IDM) Amador Gutiérrez Guigui, quien estuvo acompañado de la quinta regidora Lesbia Quintal García y integrantes del Comité Organizador, reiteró que para la presidenta Lili Campos es importante impulsar el deporte y más cuando se beneficia al destino turístico por el arribo de atletas de otras nacionalidades y diversos estados de México.

“Hacer de Playa del Carmen, corazón turístico de la Riviera Maya, un destino para el turismo deportivo es uno de los objetivos de la administración municipal. Por esta razón damos la bienvenida a equipos de Perú, Colombia, Costa Rica, al actual bicampeón Perejil de Panamá y Guatemala; así como a los representativos de Monterrey, Ensenada, Ciudad de México y Campeche” añadió el director del IDM.

Por su parte, la regidora Lesbia Quintal, presidenta de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura y Deportes, destacó que es importante seguir impulsando el deporte y los lazos de amistad con otros países y estados. Informó que la entrada a los todos los partidos será gratuita.

Finalmente, Williams Vázquez añadió que, además de los cinco países visitantes y los cuatro nacionales, por el municipio de Solidaridad estarán participando los equipos Deportivo Colosio, Fraccionamiento Villas del Sol e Internacional Playa del Carmen, en las canchas rehabilitadas por el gobierno municipal, a través del IDM.

Botón volver arriba