Siete mujeres durmieron en el Torito de Cancún

Un total de 35 automovilistas fueron remitidos al Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito” luego de haber sido detectados manejando bajo influjos de bebidas embriagantes, con niveles superiores a los que permite la Ley.

Los 35 automovilistas, entre las que se incluyen 7 mujeres, fueron detectados en el operativo “Conduce sin Alcohol” que se aplicó en dos puntos de la ciudad, desde las 9 de la noche, hasta las 5 de la mañana, en los cruzamientos de las avenidas Kabah con Nichupté, y Leona Vicario con la calle Tucán.

En el primer punto se realizaron 215 entrevistas, 38 pruebas y 14 fueron positivos, mientras que en el segundo punto fueron 470 entrevistas, 47 pruebas y 21 positivos.

En ambos puntos el personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, realizó 685 entrevistas a los automovilistas que circularon por esos puntos, de los cuales 85 fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, y 35 dieron positivo pues superaron el punto 40 que la ley permite al manejar.

torito

Botón volver arriba