José Luis Pech inicia campaña en la tierra que lo vio crecer

No hay plazo que no se cumpla… Y felizmente el día de hoy, a las 10:00 hrs., en la localidad de Subteniente López, al sur de nuestro Estado, arrancó la campaña política que habrá de llevar José Luis Pech Várguez, Candidato la gubernatura del Estado de Quintana Roo.

 

En la tierra que lo vio crecer, con la gente que lo conoce y donde aprendió de los valores y principios que lo han llevado a ser querido y respetado, allá en su terruño, el Dr. José Luís Pech Várguez, candidato de MORENA, inició su largo camino, casa por casa, puerta por puerta, para llegar a todos y cada uno de los habitantes del Estado y que lo conozcan y conozcan de su propuesta y la propuesta de MORENA.

 

jose luis pech inicio campaña

Su compromiso y su profesionalismo son las cartas que se suman a los valores de MORENA, No Robar, No Mentir y No Traicionar al Pueblo

Lo llevarán a la Gubernatura de Quintana Roo.

 

Hoy empieza la esperanza e histórica lucha por salvar a Quintana Roo, Morena es la única opción verdadera del cambio y la ciudadanía sabrá diferenciarnos de los demás partidos políticos que solo “son más de lo mismo”.

 

 

 

Botón volver arriba